La visión del estudiante frente a la homogenización del espacio y la cultura
Contenido principal del artículo
Resumen
La realización de esta investigación se basó por medio de la metodología investigación/acción, la cual tuvo como objetivo identificar y remediar el problema de aprendizaje de los estudiantes del curso, en torno a la observación que tienen ellos frente a la globalización como proceso espacial y cultural. Se desarrolló en el curso Primero Medio A del establecimiento Raimapu, de la comuna de la Florida.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Citas
Fancy, Castro, Rubilar. Zamora, Correa, Elena, María. Ramos, Lira, Hugo.(200).Curriculum y Evaluación. Texto Guía 1 Versión. Facultad de Educación y Humanidades. Departamento de Ciencias de la Educación. Universidad del Bio Bio. Chillan.Gómez, Ariel.
Urquiza, Lucía (2008) El Lugar del “lugar” en geografía. Novedades Educativas, N 212, Agosto.
Ruiz, Licera, Ángel.(1997) Las Dificultades en el aprendizaje de las ciencias sociales. Una perspectiva psicodidáctica. Grupo de Investigación Meridiano, Universidad de Granada. Grupo Editorial Universitario.
Santos, Milton. (1996) Metamorfosis de espacio habitado. Ed. oikos. Tau.
Mahecha, Delgado, Ovidio. (2003) Debates sobre el espacio en la geografía contemporánea. Universidad Nacional de Colombia.